lunes, 14 de abril de 2008

Κάθαρσις

Quería escribirte... (hablarte) pero no consigo la suficiente fortaleza para poder hacerlo; o el valor, o la seguridad o el coraje, o la franqueza... no sé si estas palabras resultan extrañas. Para mí no son palabras, son metas, objetivos, anhelos que deseo desde hace mucho tiempo poder conseguirlos, porque a una batalla no se puede ir desarmado... que triste y doloroso es todo esto, hace años que padezco esta enfermedad que algunos llaman rencor o resentimiento, yo prefiero llamarla dolor, pero lamentablememnte no se va con un analgésico. Este dolor es ingrato, profundo, martirizante y parece que no quiere abandonarme, bueno, después de todo no es tan malo... algo me dejaste... quizá no quiera deshacerme de él, sería mejor reciclarlo, convertirlo, para eso necesito concretar mis metas... y entoces vuelvo al lugar del que partí (o nunca me fui). (2005)

4 comentarios:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

HE ABIERTO UN BLOG EROTICO
DONDE LA SENSUALIDAD Y LAS FANTASIAS
SE CONJUGAN.
SI TE INTERESA ENTRAR LEER POESIA Y VER IMAGENES
TE ESPERO .
AHI PODRAS VOTAR NUESTRA ENCUESTA
T COMENTAR NUESTRA POESIA .
SE SUBIRA UNA POESIA POR DIA
ASI TODOS LOS DIAS TE PODES CONECTAR CON
TU EROTISMO .
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
LA DIRE ES


http://rayitodeternura.blogspot.com/


QUE TENGAS UNA BUENA JORNADA

QUE TAL SI NOS EMPEZAMOS A FIRMAR DALE ?

ME GUSTARIA MUCHO

YERMANDELUXE

Anónimo dijo...

Adán Buenosayres - Leopoldo Marechal
...¡Fue la locura del Centro, y la Ciudad k levanta en la noche peligroso canto de sirena! ¡Y el barrio se quedó como desierto!. Allá 2 almas buenas guardaron sus percales y enterraron tu risa infantil al pie de una higuera k todavía llora. ¿K fue tu vida entonces, Cascabel, Cascabelito? Fue un ciego revolotear en torno de luces malditas, y un rápido quemarse de tus alas allá, en el cabaret sin gloria k a medianoche da tumbos de borracho al son de fuelles y violines más negros k la pena. Cascabel, cascabelito! Ahora sos la flor de trapo (brillante, sí, pero sin savia) k se prende como lijo de un día en la existencia inútil de los magnates.Ahora en los atardeceres de Florida, tu andar provocativo, el crujir de tus rasos y la estela de tu perfumes hace temblar de angustia a los adolecentes y clavan una espuela dolorosa en el torvo secreto de los varones tristes.
Y mañana, cuando tu primavera se derrumbe como la arquitectura de una flor; cuando te huyan todas las miradas y se te nieguen todas las sonrisas; cuando las noches alegres te vuelvan sus espaldas, y a puntapiés la música te aroje de su loco reinado; entonces volverás al suburbio, y será en una tarde con olor de aguas muertas, y el eco de tus pasos en la calle despertará recuerdos y exaltará fantasmas. Y cuando al fin descienda la lluvia de tus ojos, una voz de muchacha cantará en algún patio:
Cascabel, cascabelito,
ríe, ríe, y no llores...

LuLa dijo...

...y enterraron tu risa infantil al pie de una higuera que todavía llora...
...y el eco de tus pasos en la calle despertará recuerdos y exaltará fantasmas...
Impresionante! buenísimo!(es un vicio che,yo me anoto en todas!
Gracias Yani, por cantar en este patio.

Anónimo dijo...

De nada nena, k le vamo a hacer... la vida es una milonga, no hay con k darle.
Besugones bien compadritos.