viernes, 23 de mayo de 2008

Genealógico

Una parte de mí te busca, pero la otra parte te detesta, te ignora, te niega, te olvida... a veces creo que te olvido, pero claro está, es sólo un deseo. No te busco, en realidad quisiera encontrar en vos esa parte que me falta, porque aunque no quiera ni pensarlo, tenés algo que es mío, es decir... nada, igual no acepto devoluciones, ¿para qué?. No quiero ningún contacto, nada que venga de vos. No llames, no insistas, no provoques. No me gustaría encontrarte, no te gustaría encontrarme. Reventá!, que la indiferencia es la soga que rodea tu cuello y estoy dispuesta a patear el banquito que te sostiene en puntas de pie!... Además, ya está, ya lo tengo, esto es lo que me faltaba, ya lo encontré, a ver, como se llama... ah! si... se llama rencor.

4 comentarios:

diegomartez dijo...

buenisimo
me senti un poco identificado...
besos!!!
que estes muy bien!

LuLa dijo...

Gracias por pasar che!!
Y.. hay que practicar exorcismos de vez en cuando, hace bien!
Besos!

Anónimo dijo...

EXILIO-Alejandra Pizarnik

Esta manía de saberme ángel,
sin edad,
sin muerte en qué vivirme,
sin piedad por mi nombre
ni por mis huesos que lloran vagando.

¿Y quién no tiene un amor?
¿Y quién no goza entre amapolas?
¿Y quién no posee un fuego, una muerte,
un miedo, algo horrible,
aunque fuere con plumas
aunque fuere con sonrisas?

Siniestro delirio amar una sombra.
La sombra no muere.
Y mi amor
sólo abraza a lo que fluye
como lava del infierno:
una logia callada,
fantasmas en dulce erección,
sacerdotes de espuma,
y sobre todo ángeles,
ángeles bellos como cuchillos
que se elevan en la noche
y devastan la esperanza.

ana dijo...

UN MENSAJE MEDICINAL!!!!!!!! AHORA SOLTALO,DEJA Q SE VAYA LEJOS.TE QUIERO MUCHO LULI